martes, 25 de noviembre de 2014

EL BANCO DEL DEPORTE EN TODO EL MUNDO

El Banco BBVA anuncia que va a renovar su patrocinio con la NBA durante los 3 próximos años.




No olvidemos que BBVA decidió entrar en el patrocinio del deporte, porque le permitía establecer una relación con millones de personas en todo el planeta. La pasión por le deporte es una realidad en todo el mundo que mueve pasiones, ilusiones y sueños. La NBA de la que BBVA es el " banco oficial" es un ejemplo de competiciones que representan la globosidad y que identifica al banco con los valores del esfuerzo, superación, trabajo en equipo, juego limpio, respeto a las reglas, integridad de personas y profesionales y comportamiento ético, que son valores inherentes en el baloncesto y que a la vez coinciden con la cultura corporativa de BBVA

De esta forma, nuestros clientes se sienten mas vinculados al banco y el patrocinio es un foco de atracción para los potenciales clientes cumpliendo 3 premisas: notoriedad global, posicionamiento en valores y activación comercial.

No sólo tiene el patrocinio con la NBA, sino también con la liga española de fútbol profesional (LFP) cuya liga de máxima categoría es denominada Liga BBVA, también patrocina equipos de fútbol importantes como Boca Juniors, los rayados de Monterrey, River Plate...,  equipos de baloncesto como Houston Rockets, los Spurs, Miami Heat, Dallas Mavericks, entre otros.


Para celebrar la renovación de la NBA, la entidad ha realizado un video en el que propone un reto único a sus dos embajadores de la marca y jugadores de la NBA, Kevin Durant y James Harden.

Aqui os dejamos el video:



1 comentario:

  1. Muy bien hecho chicos! muy entretenido y util, ya os hemos engordado otra visita jajajaja

    ResponderEliminar