El pádel es un deporte barato y efectivo para los patrocinadores. La crisis ha tenido un efecto positivo ya que los patrocinadores que se han ido de los grandes deportes han encontrado en el pádel la posibilidad de seguir siendo visibles a un coste inferior que en los grandes deportes.
Las grandes empresas que han confiado en este deporte se han llevado una gran sorpresa, ya que es un producto barato y que ofrece una llegada masiva a una gran cantidad de gente que lo practica. En España se encuentra el mejor circuito que ha existido en lo referido a profesionalidad y seriedad, por lo que invertir aquí sería una muy buena opción.
Fernando Belasteguín, argentino de 34 años actual número uno en el ranking WPT (World Padel Tour) de pádel, junto con su compañero Juan Martín Díaz, que llevan siendo la primera pareja y la favorita desde el 2005 son el claro ejemplo de todo esto, ya que ambos tienen muchos patrocinadores (nueve y diez patrocinadores para ser exactos; Asics, Head, Land Rover...). Eso les proporciona muchas ventajas pero también mucho esfuerzo, ya que a cambio de esto se les exigen determinadas cosas.
La conclusión es que el marketing deportivo no está solo en los deportes de mayor éxito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario